PRIMER AUDIO SHOW HUATABAMPO 2010

viernes, 10 de diciembre de 2010 22:24 Publicado por WUATSON VOLKS


Ya quedo cvonfirmado todo lo del evento será en las instalaciones del cum en Huatabampo el
sábado 18 de diciembre de 2 de la tarde en adelante el evento se realizara con el apoyo de los muchachos de fuerza joven y con el apoyo también del ayuntamiento las categorías serán lass siguientes:
Spl
Stock 1
Stock 2
Stock 3
Advance no paredes
Ultimate

Se premiaran los 3 primeros lugares con su respectivo trofeo
Habra premia cion para el mejor bocho del evento con un trofeo otro para el mejor carro tuning y para el carro que levante mas spl

Habra muchos premios por los patrocinadores

La entrada se cobrara asi:
para los competidores foráneos $150
para los locales $200
y para el publico en general $30
Para los bochos será de $100 igualmente para los tuning
Los esperamos a todos los clubes de todas partes como lo son
Elegante car club un saludos pa toda la flota
A mi compadre toby y su club toby´s team
A los obr y su presidente mi compa el shreck
A los evolution mi compa pitoto pepito shore y los demonios rojos:
Los fierce fashion boys también están invitados
Dementes car club y el compa dilema
Los dracko car club de nogales un saludaso a mi compa pikazo y al compa profe
Wayson no se queda atraz con los plebes chacho ing ivan rubio (mi socio jajaja curas=) al
chinolier y toda la flota
A´S quiroas y compa alvaro el illiaan y su jefe don alvaro que son a todo dar los plebes
A los bugson y al compa sufry
A dinamik

0 Response to "PRIMER AUDIO SHOW HUATABAMPO 2010"

Publicar un comentario