EN MAZATLAN SINALOA EN EL PACIFIC FEST 3

miércoles, 5 de febrero de 2014 21:22 Publicado por WUATSON VOLKS



2 Response to "EN MAZATLAN SINALOA EN EL PACIFIC FEST 3 "

  1. Unknown Says:

    Muchas feliciades por las imagenes me encantan. Soy de Mazatlan en y estoy en www.lasgaviasgrand.mx un lugar agradable, me encantaria saber mas este eveneto maravilloso.. Saludos!

  2. WUATSON VOLKS Says:

    hhola yesenia gracias por el comentario me llamo jesus corral presidente del club Wuatson <Volks de Huatabampo Sonora una ciudad al sur del estado en los limites con sinaloa... el pacific fest es un evento que se realiza cada año ahi en mazatlan por lo regular en el mes de mayo y es realizado por el club volks mzt de ahi de mazatlan... la verdad es un gran evento que esta creciendo año con año el numero de participantes te lo recomiendo 100 % nosotros ya tenemos 3 años seguidos asisitiendo y ya tenemos la mira puesta en el del proximo año que primero dios ahi andaremos... aqui en mi blog podras encontrar mas fotos del pacific fest de los años anteriores por si gustas verlas las podras encontrar en un menu que esta casi hast ala parte de arriva al lado derecho ahi aparecen los titulos de los eventos..... saludos desde sonora yesenia y animate a asistir el proximo año al evento no te arrrepentiras

Publicar un comentario